EnjambreBit y la Banda de Mutantes

#Nochedelosmuseos

EnjambreBit presentó Banda de Mutantes, en la 13º edición de La Noche de los Museos con una apuesta visual en Casa Tomada.

Casa Tomada es una intervención del espacio que va cobrando forma a medida que una serie de artistas y hacedores simbólicos, en solitario o en grupos, van tomando, ocupando para su propio uso y labor distintos espacios de la Casa Nacional del Bicentenario

A principios de octubre, EnjambreBit fue invitado a participar de Sonidos Mutantes, un laboratorio de experimentación sonora que funciona en el tercer piso de Casa Tomada. De los sucesivos encuentros surge Banda de Mutantes, un colectivo que fusiona la experiencia de ambos, para seguir profundizando el camino de la experimentación visual y sonora.

Banda de Mutantes utiliza sonidos libres para cada presentación. Toma samples desde la Red Panal, una comunidad de música y audio libre, colaborativa, y los procesa en tiempo real.

En la #NochedelosMuseos, Banda de Mutantes realizó una performance con visuales 3D hechas con Blender, conectando el entorno musical con el visual utilizando Puredata, OSC y Python.

Quienes no pudieron asistir el sábado, tienen tiempo hasta diciembre para visitar la maqueta Holográfica que quedó funcionando en el 3er piso de la calle Riobamba 985 de martes a domingos y feriados de 15 a 21 h.

#MovimientoArteOkupa #OccupyTheWorld #Bandademutantes

Link evento https://www.facebook.com/events/1216948641711482/